La carretera de los pantanos, cortada cuatro horas al arder un camión

El aparatoso incendio de un camión articulado cargado con balas de paja interrumpió el tráfico durante cuatro horas en la carretera M-501, conocida como la vía de los pantanos, a la altura del kilómetro 64. Sin embargo, la Guardia Civil de Tráfico pudo desviar la intensa circulación de vehículos del domingo por el casco urbano de San Martín de Valdeiglesias.El fuego se inició a las 13.45, cuando el vehículo circulaba en dirección a Madrid. Según los miembros de la Dirección General de Tráfico, el conductor del camión se desprendió del remolque con rapidez al ver cómo ardía la parte tras...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El aparatoso incendio de un camión articulado cargado con balas de paja interrumpió el tráfico durante cuatro horas en la carretera M-501, conocida como la vía de los pantanos, a la altura del kilómetro 64. Sin embargo, la Guardia Civil de Tráfico pudo desviar la intensa circulación de vehículos del domingo por el casco urbano de San Martín de Valdeiglesias.El fuego se inició a las 13.45, cuando el vehículo circulaba en dirección a Madrid. Según los miembros de la Dirección General de Tráfico, el conductor del camión se desprendió del remolque con rapidez al ver cómo ardía la parte trasera del vehículo.

Los bomberos de la Comunidad desplazaron hasta San Martín de Valdeiglesias cuatro dotaciones de bomberos y un helicóptero. A lo largo de cuatro horas, las llamas devoraron la paja. A las seis de la tarde quedó restablecido el tráfico.

Por otra parte, una persona de 21 años falleció ayer por la mañana en un accidente ocurrido en la carretera de Extremadura, a la altura del término municipal de Alcorcón. Según la Guardia Civil, el conductor falleció al estrellarse el coche con un muro después de salir violentamente de la calzada.

En la madrugada del domingo resultaron heridas tres personas al chocar su coche con un vehículo en la calle de Casimiro Escudero (Carabanchel).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En