Crítica:

La mujer policía

15.40 / Drama / Antena 3Policewoman Centerfold. EE UU, 1983 (91 m.,). Director: Reza Badiyi. Intérpretes: Melody Anderson, Ed Marinaro.Telefilme de injusticias sociales, dirigido por Reza Badiyi, un habitual en este tipo de producciones, que cuenta en su haber con películas como Of mice and men o Police squad!. En este caso, centra su atención en una mujer policía que por salir en una revista desnuda encuentra la desaprobación de sus superiores. Éstos intentarán por todos los medios que ella abandone el cuerpo, creando así un clima de presiones escondidas que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.40 / Drama / Antena 3Policewoman Centerfold. EE UU, 1983 (91 m.,). Director: Reza Badiyi. Intérpretes: Melody Anderson, Ed Marinaro.Telefilme de injusticias sociales, dirigido por Reza Badiyi, un habitual en este tipo de producciones, que cuenta en su haber con películas como Of mice and men o Police squad!. En este caso, centra su atención en una mujer policía que por salir en una revista desnuda encuentra la desaprobación de sus superiores. Éstos intentarán por todos los medios que ella abandone el cuerpo, creando así un clima de presiones escondidas que poco a poco irá minando la moral tanto de la joven como de su actual pareja, un compañero de trabajo y gran aficionado a la fotografía que fue el que, indirectamente y sin quererlo, la metió en el lío. Telefilme de intrigas light, con las carencias propias de este tipo de producciones y con el protagonismo de Melody Anderson, actriz que ha participado en películas como Muertos y enterrados, El templo del oro o Flash Gordon, acompañada para la ocasión por Ed Marinaro y un ramillete de desconocidos actores que cumplen en sus papeles.

Archivado En