Un motorista muere tras chocar contra un semáforo

Un hombre falleció en la madrugada del sábado tras colisionar su motocicleta contra un semáforo. El accidente ocurrió a las 5.10 de la mañana, a la altura del número 107 de la calle de Monforte de Lemos (barrio del Pilar), cuando el motorista a los mandos de su Yamaha, de 400 centímetros cúbicos, realizó una doble pirueta mortal. Primero, se vio obligado a esquivar a un vehículo que estaba parado, en el momento en que iniciaba la marcha. Tras el driblaje, se estrelló contra un semáforo.El fallecido, Ramón Escobar, de 26 años, murió en el acto, según informaron ayer fuentes de la Policía Munici...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre falleció en la madrugada del sábado tras colisionar su motocicleta contra un semáforo. El accidente ocurrió a las 5.10 de la mañana, a la altura del número 107 de la calle de Monforte de Lemos (barrio del Pilar), cuando el motorista a los mandos de su Yamaha, de 400 centímetros cúbicos, realizó una doble pirueta mortal. Primero, se vio obligado a esquivar a un vehículo que estaba parado, en el momento en que iniciaba la marcha. Tras el driblaje, se estrelló contra un semáforo.El fallecido, Ramón Escobar, de 26 años, murió en el acto, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal. La calle fue cortada al tráfico durante un par de horas, mientras se esperaba la llegada del juez para proceder al levantamiento del cadáver.

Otro hombre murió el pasado viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Lozoyuela, según informaron fuentes de la Guardia Civil. La víctima, Herminio B. L., de 56 años, que conducía un camión Volvo con matrícula de Valladolid, se empotró en un momento de despiste contra el talud de la cuneta.

El accidente ocurrió a las 14.30, aproximadamente, cuando circulaba por el kilómetro 63,250 de la carretera de Burgos. El conductor falleció en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En