Las críticas de Ronaldo al PSV Eindhoven acercan al jugador brasileño al Barcelona

Ronaldo se acerca a diario al Barça. El PSV Eindhoven, su club, ha aceptado entablar negociaciones para su traspaso, después que el delantero brasileño declarara a la televisión holandesa RTL-4 que Dick Advocaat, el técnico del equipo holandés, "no tiene ni idea del fútbol y no sabe tratar a la gente". "Si no voy al Barça", llegó a decir Ronaldo, "no volveré a Eindhoven ni por todo el dinero del mundo".La actitud del jugador, que argumenta estar muy dolido respecto a Advocaat desde que no le alineó en la final de la Copa holandesa, ha llevado al PSV a admitir que se dispone a traspasarle. El ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ronaldo se acerca a diario al Barça. El PSV Eindhoven, su club, ha aceptado entablar negociaciones para su traspaso, después que el delantero brasileño declarara a la televisión holandesa RTL-4 que Dick Advocaat, el técnico del equipo holandés, "no tiene ni idea del fútbol y no sabe tratar a la gente". "Si no voy al Barça", llegó a decir Ronaldo, "no volveré a Eindhoven ni por todo el dinero del mundo".La actitud del jugador, que argumenta estar muy dolido respecto a Advocaat desde que no le alineó en la final de la Copa holandesa, ha llevado al PSV a admitir que se dispone a traspasarle. El propio Advocaat ha dicho: "Si un jugador se expresa de esta forma es mejor que se vaya".

El precio del traspaso es de unos 2.500 millones de pesetas, una cantidad que intenta rebajar el Barça mientras que los clubes italianos -especialmente el Inter de Milán y el Juventus- se muestran decididos a afrontar.

La agencia holandesa ANP anunció ayer que existía "un principio de acuerdo" entre el PSV y el Barça, información que fue desmentida por el propio presidente azulgrana, Josep Lluís Núñez. "No sé nada de nada". El club azulgrana estudia ahora como afrontar el pago del fichaje de Ronaldo, de 19 años, y que se encuentra concentrado con la selección de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Atlanta, tras superar una larga lesión que le ha mantenido largo tiempo apartado del terreno de Juego. Una forma de financiar la incorporación del brasileño sería traspasar a Nadal al Manchester United por unos 900 millones.

Archivado En