TEATRO

Beckett vuelve a salir a la calle durante los meses de verano

Repiten experiencia. La compañía El Canto de la Cabra vuelve a salir a la calle durante los meses de verano para representar Los días felices, de Samuel Beckett. Concretamente la obra se representará en la plaza que hay contigua al teatro El Canto de la Cabra, el mismo espacio en el que esta compañía representó el año pasado, para un total de 3.000 espectadores, Esperando a Godot, también de Beckett.Una mujer, enterrada hasta la cintura primero y luego hasta el cuello, ve en cada jornada un nuevo día feliz. Su universo son recuerdos, las cosas que tiene a mano, alguna...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Repiten experiencia. La compañía El Canto de la Cabra vuelve a salir a la calle durante los meses de verano para representar Los días felices, de Samuel Beckett. Concretamente la obra se representará en la plaza que hay contigua al teatro El Canto de la Cabra, el mismo espacio en el que esta compañía representó el año pasado, para un total de 3.000 espectadores, Esperando a Godot, también de Beckett.Una mujer, enterrada hasta la cintura primero y luego hasta el cuello, ve en cada jornada un nuevo día feliz. Su universo son recuerdos, las cosas que tiene a mano, alguna oración y un interlocutor de pocas palabras. Este es el argumento de Los días felices, interpretado, ahora por los actores Elisa Gálvez y Carlos Iglesias.

"Con el proyecto de poner en escena esta obra al aire libre, la compañía pretende llegar a ser un punto de referencia dentro de la oferta cultural de Madrid en los meses de verano", dicen los miembros de este grupo.

Los días felices en la sala El Canto de la Cabra (C/ San Gregorio, 8. Metro Chueca), del 4 de julio al 1 de septiembre, de miércoles a domingo, a las 22.00 horas. Precio: 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En