Crítica:

Suena el teléfono

2.15 Musical La 2

The bells are ringing. Estados Unidos, 1960 (120 minutos). Director: Vincente Minnelli. Intérpretes: Judy Holliday, Dean Martin.

El director se adelanta a todos (antes de a española Boca a boca o el último producto firmado por Spike Lee, Girl 6) y coloca a una telefonista -por culpa del año de rodaje no está a los auriculares de una línea erótica- en el centro de un pastel con la nata previamente montada en los escenarios de Broadway. Judy Holliday es la operadora en la que se cruzan todas las líneas. Un corredor de ap...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

2.15 Musical La 2

The bells are ringing. Estados Unidos, 1960 (120 minutos). Director: Vincente Minnelli. Intérpretes: Judy Holliday, Dean Martin.

El director se adelanta a todos (antes de a española Boca a boca o el último producto firmado por Spike Lee, Girl 6) y coloca a una telefonista -por culpa del año de rodaje no está a los auriculares de una línea erótica- en el centro de un pastel con la nata previamente montada en los escenarios de Broadway. Judy Holliday es la operadora en la que se cruzan todas las líneas. Un corredor de apuestas clandestinas, un escritor de teatro ebrio y un millón de campanadas más, todas con eco en un corazón de almíbar, van configurando la mesa de trabajo de la siempre elegante confitería Minnelli. Pese a todo, en este penúltimo musical del director, pesa más la trama que la danza. Lo que será de agradecer para diabéticos -ya que reduce el contenido en glucosa- (V. O. S.

Archivado En