Crítica:

La bella Lola *

17.35 / Drama / TVE-1Francia-Italia, 1962 (101 minutos). Director: Alfonso Balcázar. Intérpretes: Sara Moritiel, Antonio Cifariello.Lola está indecisa. No sabe si servir o meter criada. No se aclara: o canta, o da el cante; o se consume abrasada de amor o da la brasa. Al final, sufre y con ella, el sentido común achicharrado en un melodrama de cuplé ahogado en cazalla (por la rudeza, más que nada)....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

17.35 / Drama / TVE-1Francia-Italia, 1962 (101 minutos). Director: Alfonso Balcázar. Intérpretes: Sara Moritiel, Antonio Cifariello.Lola está indecisa. No sabe si servir o meter criada. No se aclara: o canta, o da el cante; o se consume abrasada de amor o da la brasa. Al final, sufre y con ella, el sentido común achicharrado en un melodrama de cuplé ahogado en cazalla (por la rudeza, más que nada).

Archivado En