SEGUNDA DIVISIÓN B

Los 'pequeños' se suman a la fiesta

El Atlético B abre la promoción a Segunda con goleada

Diez minutos mágicos fueron suficientes para prolongar la euforia. El Atlético de Madrid B celebró el título del primer equipo con una eficaz goleada conseguida entre los minutos 70 y 80. El resto del partido, los rojiblancos estuvieron aquejados por la resaca. La fiesta colchonera les aturdió.El camino de la victoria se abrió gracias a un gol de rebote. La persistencia de Luis López, con un doble disparo, se topó con la pierna de Matito, que desvió la pelota hacia su portería. Después del gol, los rojiblancos se encendieron y aprovecharon que jugaban con un jugador más. El colegiado acaba de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diez minutos mágicos fueron suficientes para prolongar la euforia. El Atlético de Madrid B celebró el título del primer equipo con una eficaz goleada conseguida entre los minutos 70 y 80. El resto del partido, los rojiblancos estuvieron aquejados por la resaca. La fiesta colchonera les aturdió.El camino de la victoria se abrió gracias a un gol de rebote. La persistencia de Luis López, con un doble disparo, se topó con la pierna de Matito, que desvió la pelota hacia su portería. Después del gol, los rojiblancos se encendieron y aprovecharon que jugaban con un jugador más. El colegiado acaba de expulsar a un defensa visitante.

La agresividad navarra y los marcajes individuales entristecieron el partido durante la primera mitad. En la segunda parte, cambió el repertorio rojiblanco. Los atléticos se olvidaron del pelotazo largo y comenzaron a manejar el partido con orden. Con un hombre menos, el Osasuna se apagó. El equilibrio de sus marcajes; se vino abajo. Y el terreno de juego quedó despejado para el Atlético de Madrid B. Fue entonces cuando el filial comenzó a disfrutar del fútbol. Y cuando el delirio se apoderó de las gradas. "Vivan los pequeños del madrileño", coreaban los aficionados.

Al final los seguidores atléticos acabaron tan eufóricos como la noche anterior. La fiesta rojiblanca continúa.

Archivado En