Agassi arremete contra Muster

El tenista estadounidense Andre Agassi, que el próximo día 29 cumplirá 26 años, estuvo ayer en Barcelona para asistir a un acto de promoción de Pepsi Max, firma que le patrocina, en el Port Vell y arremetió contra el austriaco Thomas Muster, a quien trató incluso de paranoico."Muster no sería tan paranoico si le siguiera mas gente", respondió Agassi cuando alguien le preguntó sobre las declaraciones realizadas esta semana por el tenista austriaco sobre la dictadura de los jugadores estadounidenses en el circuito de tenis profesional. "Esa es una idea loca, porque hay tres torneos supernueve qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El tenista estadounidense Andre Agassi, que el próximo día 29 cumplirá 26 años, estuvo ayer en Barcelona para asistir a un acto de promoción de Pepsi Max, firma que le patrocina, en el Port Vell y arremetió contra el austriaco Thomas Muster, a quien trató incluso de paranoico."Muster no sería tan paranoico si le siguiera mas gente", respondió Agassi cuando alguien le preguntó sobre las declaraciones realizadas esta semana por el tenista austriaco sobre la dictadura de los jugadores estadounidenses en el circuito de tenis profesional. "Esa es una idea loca, porque hay tres torneos supernueve que se juegan en tierra", agregó para contrarrestar la idea de Muster de que el tenis en tierra batida peligra porque las pistas rápidas acabarán anulándola. Y negó de forma contundente que existiera un complot norteamericano contra el jugador austríaco.

Agassi, que realizó una conferencia de prensa organizada por el ATP Tour, justificó su ausencia del trofeo Godó. "Sufrí dolores estomacales y vómitos", dijo. "Sería bonito estar aquí el año próximo disputando las semifinales. Me gustan el torneo, la ciudad y el público" , añadió. Agassi estaba inscrito en el Godó, pero fue baja a última hora, al igual que Becker e Ivanisevic. Muster jugará la próxima semana el torneo de Montecarlo y proseguirá después en Hamburgo para ultimar su preparación para Roland Garros.

Archivado En