FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Leganés sigue dando sorpresas

El Leganés dio ayer un paso de gigante hacia la Primera División. Además de sumar tres puntos que le afianzan en la zona alta de la clasificación, dejó un cadáver en el camino: el de Osasuna.El conjunto madrileño, que viajó a Pamplona con cinco bajas importantes, rentabilizó los errores del equipo local y, sin modificar un ápice el planteamiento inicial de su entrenador, maniató a los rojillos. Además, no tuvo ningún problema para defender el gol que consiguió en el minuto diez de partido. El 3-5-2 de Paquito-sin carrileros, poca creatividad en el centro del campo y escasa habilidad en punta- ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Leganés dio ayer un paso de gigante hacia la Primera División. Además de sumar tres puntos que le afianzan en la zona alta de la clasificación, dejó un cadáver en el camino: el de Osasuna.El conjunto madrileño, que viajó a Pamplona con cinco bajas importantes, rentabilizó los errores del equipo local y, sin modificar un ápice el planteamiento inicial de su entrenador, maniató a los rojillos. Además, no tuvo ningún problema para defender el gol que consiguió en el minuto diez de partido. El 3-5-2 de Paquito-sin carrileros, poca creatividad en el centro del campo y escasa habilidad en punta- volvió a naufragar en el terreno de juego.

El córner que botó Miguel Ángel en el minuto 10 y que enviaron al fondo de la portería entre la defensa de Osasuna y Angelín, fue un gol irremontable para los de Paquito. El Lega estuvo bien plantado en el terreno de juego y se mostró seguro de sus posibilidades.

Aunque Díaz y Moisés pudieron subir el empate al marcador en la reanudación del encuentro, Emilio abortó todo el balance ofensivo de Osasuna. El Leganés, una jornada más, sigue dando sorpresas.

Archivado En