FÚTBOL 35ª JORNADA DE LIGA

Antic no quiere ni oír hablar del Barça

A Radomir Antic le recordaron la presión del Barcelona en el tramo final de la Liga cuando compareció en la rueda de prensa, tras él empate ante el Oviedo. El técnico serbio se negó a hablar del Barcelona, por mucho que un periodista le cantara en directo el primer gol azulgrana ante la Real Sociedad. El entrenador del Atlético explicó que su equipo había tenido oportunidades para ganarle al Oviedo, tal y como había jugado la primera parte: "En el segundo tiempo no hemos jugado igual. Ellos aprovecharon una ocasión para marcar y, después del empate, perdimos el control del partido".Antic tuvo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A Radomir Antic le recordaron la presión del Barcelona en el tramo final de la Liga cuando compareció en la rueda de prensa, tras él empate ante el Oviedo. El técnico serbio se negó a hablar del Barcelona, por mucho que un periodista le cantara en directo el primer gol azulgrana ante la Real Sociedad. El entrenador del Atlético explicó que su equipo había tenido oportunidades para ganarle al Oviedo, tal y como había jugado la primera parte: "En el segundo tiempo no hemos jugado igual. Ellos aprovecharon una ocasión para marcar y, después del empate, perdimos el control del partido".Antic tuvo elogios para su antiguo equipo y comentó que el Oviedo había peleado desde el minuto 1 al 90: "A pesar de todo, creo que el resultado es positivo. Estamos a final de temporada; nos entran las prisas y perdemos el orden y el control".

Sobre las jugadas discutidas del encuentro, en especial el, gol de Caminero, el técnico colchonero aseguró que no hubo fuera de juego. Sin embargo, se quejó con ironía del gol del empate: "En el gol del Oviedo, el balón sale por la banda ante mis narices antes del centro del jugador ovetense".

Otros protagonistas de las jugadas polémicas discreparon sobre as decisiones arbitraes. Caminero reconocía su sorpresa por verse tan solo en el área pequeña del Oviedo: "No puedo decir si estaba en fuera de juego o no; sólo sé que el árbítro pitó gol".

También hubo disparidad en una caída de Kiko en el área local, en lucha con Pedro Alberto. Para el gaditano fue penalti y expulsión clara de Pedro Alberto. El defensa ovetense aseguraba que se trató sólo de un choque. Kiko dio razones contundentes de por qué no le había protestado a López Nieto ese presunto penalti: "López Nieto es paisano mío, pero ya me ha expulsado tres veces". Kiko sí comentó brevemente el asunto de la persecución del Barcelona: "Ahora mismo nos pueden chupar todavía dos puntos y estaríamos con ventaja".

El entrenador del Oviedo, Iván Brzic, apenas disimulaba su conformidad con el resultado: "No quiero decir que estamos contentísimos, pero hemos jugado contra un rival muy fuerte. Estuvimos muy cerca de la victoria, porque hemos tenido paciencia y mucho orden, lo que se debe tener cuando se juega contra el líder".

Archivado En