MOTOCICLISMO

Crivillé espera recuperarse para correr en Indonesia.

El piloto catalán Alex Crivillé viaja hoy a Indonesia para someter la mano izquierda, lesionada el domingo tras una caída durante el Gran Premio de Malaisia, al tratamiento de los médicos habituales del Campeonato del Mundo de motociclismo. Crivillé decidió ayer que intentará participar en la segunda prueba de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito indonesio de Sentul."Aún es pronto para saber si podré estar suficientemente recuperado", reconoció el piloto de Honda, todavía afectado por la operación a la que fue sometido. Y añadió: "Creo que vale la pena intenta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El piloto catalán Alex Crivillé viaja hoy a Indonesia para someter la mano izquierda, lesionada el domingo tras una caída durante el Gran Premio de Malaisia, al tratamiento de los médicos habituales del Campeonato del Mundo de motociclismo. Crivillé decidió ayer que intentará participar en la segunda prueba de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito indonesio de Sentul."Aún es pronto para saber si podré estar suficientemente recuperado", reconoció el piloto de Honda, todavía afectado por la operación a la que fue sometido. Y añadió: "Creo que vale la pena intentarlo, aunque, evidentemente, si corro será bastante mermado". La herida en el dedo meñique de la mano izquierda de Crivillé será tratada estos días por el equipo del doctor Claudio Costa.

La operación del domingo, sin embargo, la llevaron a cabo médicos malayos del hospital de Subang, que ayer mismo dieron el alta al piloto. La intervención consistió en la limpieza de las heridas del dorso de la mano y en la recomposición del tendón del dedo meñique, la zona más dañada por el golpe contra el asfalto, que fue arrastrada posteriormente por la pista.

Archivado En