Crítica:

El chip asesino *

22.00 / Ciencia-ficciónEstados Unidos, 1993. Director: Rachel Talalay. Intérpretes: Karen Allen, Chris Mulkey, Ted Marcoux.

Este filme nos introduce en el eterno dilema de quién manejará a quién, el hombre a la máquina o la máquina al hombre, en una sociedad en la que los ordenadores cada vez son más perfectos. Rachel Talalay, directora entre otras de Pesadilla final: la muerte de Freddy y productora de Hairspray, o Cry Baby, dirige este thriller futurista, de pobres personajes pero con unos gráficos por ordenador muy conseguidos. Para los papel...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Ciencia-ficciónEstados Unidos, 1993. Director: Rachel Talalay. Intérpretes: Karen Allen, Chris Mulkey, Ted Marcoux.

Este filme nos introduce en el eterno dilema de quién manejará a quién, el hombre a la máquina o la máquina al hombre, en una sociedad en la que los ordenadores cada vez son más perfectos. Rachel Talalay, directora entre otras de Pesadilla final: la muerte de Freddy y productora de Hairspray, o Cry Baby, dirige este thriller futurista, de pobres personajes pero con unos gráficos por ordenador muy conseguidos. Para los papeles principales la directora contó con caras conocidas (del cine y también de la televisión, como es el caso de Karen Alien, En busca del arca perdida, Malcom X o El rey de la colina, y Chris Mulkey, actriz televisiva en series como Twin Peaks o Treinta y tantos.

Archivado En