Crítica:

Cooperstown

17.00 / Comedia / La 2Estados Unidos, 1992 (86 minutos). Director: Charles Haid. Intérpretes: Alan Arkin, Ed Begley, Hope Lange.

El incomprensible deporte del béisbol, sus altares a jugadores de otros tiempos y demás asuntos de intransferible consumo al este y oeste de Carolina del Norte y del Sur, son las bazas de este telefilme de factura por encima del montón. Un jugador retirado y el alma de un compañero (también retirado, pero de forma más definitiva) departen, refexionan y sueñan sobre las glorias de otros tiempos. El resultado es una comedia-drama de las past...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

17.00 / Comedia / La 2Estados Unidos, 1992 (86 minutos). Director: Charles Haid. Intérpretes: Alan Arkin, Ed Begley, Hope Lange.

El incomprensible deporte del béisbol, sus altares a jugadores de otros tiempos y demás asuntos de intransferible consumo al este y oeste de Carolina del Norte y del Sur, son las bazas de este telefilme de factura por encima del montón. Un jugador retirado y el alma de un compañero (también retirado, pero de forma más definitiva) departen, refexionan y sueñan sobre las glorias de otros tiempos. El resultado es una comedia-drama de las pasteleras.

Archivado En