Cruyff: "Todo el mundo tiene que estar encantado"

"Estoy muy contento. Todo el mundo ha hecho lo que tenía que hacer. Esto reforzará al equipo. Hemos marcado, además, tres goles fuera de casa. Todo el mundo tiene que estar encantado", analizó Johan Cruyff.El técnico azulgrana reconoció que el Barca tuvo tanta suerte como sufrimiento hasta el final. Dijo que el partido empezó muy bien con el gol de Bakero -"el capitán siempre sabe estar en su sitió "- y subrayó que el equipo sólo jugó mal al final de la primera mitad, cuando Busquets encajó el gol, y en los primeros compases de la segunda mitad. "Tuvimos mucha fortuna, y la expulsión de Nadal,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Estoy muy contento. Todo el mundo ha hecho lo que tenía que hacer. Esto reforzará al equipo. Hemos marcado, además, tres goles fuera de casa. Todo el mundo tiene que estar encantado", analizó Johan Cruyff.El técnico azulgrana reconoció que el Barca tuvo tanta suerte como sufrimiento hasta el final. Dijo que el partido empezó muy bien con el gol de Bakero -"el capitán siempre sabe estar en su sitió "- y subrayó que el equipo sólo jugó mal al final de la primera mitad, cuando Busquets encajó el gol, y en los primeros compases de la segunda mitad. "Tuvimos mucha fortuna, y la expulsión de Nadal, que creo que no había actuado con malicia, compficó muchísimo la situación. Con 10 jugadores, se trataba de aguantar el uno contra uno hasta que nosotros marcáramos. Y Sergi, en un gol fantástico, lo consiguió".

Sergi Barjuán, de 24 años, se coronó como héroe. "Ha sido el gol de mi vida", afirmó el lateral. "He saltado por saltar y me he llevado el balón. Luego he corrido todo lo que he podido, he tirado un poco picado pero el portero me ha visto la intención. Cuando me ha venido el rebote ya lo he visto claro. Tenía que entrar, aunque fuera por pesado".

Sobre la firma

Archivado En