Relajación en el pozo

El Leganés B, sin forzar, vence a un resignado Santa Ana

El pozo anda relajado. El que vence lo hace al tran tran, y el que pierde, también. En el partido de dos de los máximos aspirantes al descenso, el Leganés B se llevó el gato al agua. Jugó algo mejor, con un hombre menos desde el minuto 60, y aun así tuvo ocasión de conseguir una goleada. Su mala suerte ante el marco de Férez evitó más goles.De salida y en los primeros minutos, el Leganés B llevó el peso del encuentro, aunque sin ejercer demasiada presión sobre la defensa visitante, que no tuvo excesivos problemas para ir alejando el peligro de las inmediaciones de su área. En los metros finale...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pozo anda relajado. El que vence lo hace al tran tran, y el que pierde, también. En el partido de dos de los máximos aspirantes al descenso, el Leganés B se llevó el gato al agua. Jugó algo mejor, con un hombre menos desde el minuto 60, y aun así tuvo ocasión de conseguir una goleada. Su mala suerte ante el marco de Férez evitó más goles.De salida y en los primeros minutos, el Leganés B llevó el peso del encuentro, aunque sin ejercer demasiada presión sobre la defensa visitante, que no tuvo excesivos problemas para ir alejando el peligro de las inmediaciones de su área. En los metros finales, los pepinillos se mostraron romos, sin un hombre resolutivo que a la hora de la verdad culminase las oportunidades.

El juego fue decayendo en su intensidad hasta que, en el minuto 30, Josemi acertaba con las redes visitantes al rematar con la cabeza. Con el 1-0 todo resultó más fácil para el filial del Lega.

En la reanudación, y a pesar de la superioridad numérica propiciada por la expulsión de Castro, el Santa Ana tampoco creó problemas a la defensa local. El conjunto visitante daba muestras de conformarse con la derrota por la mínima: prácticamente no intentó en ninguna ocasión acercarse al portal de Rubio.

Para colmo de males, la fortuna se aliaba contra el tractor amarillo en forma de autogol, conseguido por Curro. Con el 2-0, el Santa Ana no reaccionó y el Leganés B optó por la victoria relajada, por no forzar la máquina. Juanjo y Francis eran los únicos que . agitaban un poco el choque con su juego comprometido con el buen fútbol.

En definitiva, el resultado fue justo, y la victoria, merecida. En un encuentro sin demasiada historia, el Leganés B fue un conjunto clara y netamente superior. Sin hacer un gran partido, amarró los tres puntos en litigio sin demasiado esfuerzo ante un Santa Ana que este año no se encuentra a si mismo: falta entrega y lucha por parte de sus jugadores.

Archivado En