Guti desarma al Lleida

El Real Madrid B truncó la línea ascendente del Lleida con una lección magistral de fútbol. El conjunto que entrena Txetxu Rojo sufrió, después de siete jornadas sin conocer la derrota, un severo varapalo a manos de un grupo de futuras promesas madridistas que ayer realizaron una actuación colectiva difícil de superar. Este grupo de chavales augura un gran futuro al Madrid. La gran estrella fue Guti que marcó uno de los goles y movió el juego de su equipo.El partido fue un calvario durante los 90 minutos para el Lleida, que se vio superado en todas las parcelas por la calidad individual y por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid B truncó la línea ascendente del Lleida con una lección magistral de fútbol. El conjunto que entrena Txetxu Rojo sufrió, después de siete jornadas sin conocer la derrota, un severo varapalo a manos de un grupo de futuras promesas madridistas que ayer realizaron una actuación colectiva difícil de superar. Este grupo de chavales augura un gran futuro al Madrid. La gran estrella fue Guti que marcó uno de los goles y movió el juego de su equipo.El partido fue un calvario durante los 90 minutos para el Lleida, que se vio superado en todas las parcelas por la calidad individual y por la velocidad del Madrid, que ayer no contó con Fernando Sanz y José Antonio García Calvo, concentrados con el primer equipo en Tenerife.

El público se rindió ante la evidencia y al final del partido obligó a los madridistas a saludar desde el centro de la cancha.

Otros resultados de la jórnada: Barcelona, 1; Almería 0. Éibar, 1; Logro¡íés, 0. Hércules, 2; Villarreal, 1.

Archivado En