La lesión de Gálvez descubre las carencias en ataque del Valencia

Lo venía advirtiendo el técnico Luis Aragonés, desde el inicio de temporada: la plantilla no estaba bien cubierta de delanteros. Tan sólo la brillante campaña de le sociedad formada por Gálvez y Mijatovic había maquillado la carencia. Pero el domingo cayó el joven delantero, que sufrió una grave lesión en el Benito Villamarín, en el partido ante el Betis: rotura del ligamento cruzadc interno de la rodilla derecha Esta lesión mantendrá al futbolista alejado de competición de seis a ocho meses, según confirmó ayer el traumatólogo Pedro Guillén. El jugador será operado hoy en Madrid por este médi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lo venía advirtiendo el técnico Luis Aragonés, desde el inicio de temporada: la plantilla no estaba bien cubierta de delanteros. Tan sólo la brillante campaña de le sociedad formada por Gálvez y Mijatovic había maquillado la carencia. Pero el domingo cayó el joven delantero, que sufrió una grave lesión en el Benito Villamarín, en el partido ante el Betis: rotura del ligamento cruzadc interno de la rodilla derecha Esta lesión mantendrá al futbolista alejado de competición de seis a ocho meses, según confirmó ayer el traumatólogo Pedro Guillén. El jugador será operado hoy en Madrid por este médico.En su tercera campaña en el Valencia, Gálvez, de 21 años, cumplía hasta el domingo su mejor ejercicio: 11 goles y cinco asistencias. Lo que provocó que la semana pasada le ampliaran el contrato hasta el año 2002.

Gálvez se ha convertido en uno de los valores más importantes. Al tiempo que, con su ausencia, ha destapado las carencias ofensivas del equipo. Es la hora de Viola, aunque, por lo visto hasta ahora, su aportación no augura grandes beneficios. Lo peor, no obstante, no es eso, sino el vacío que existe tras el brasileño. Tan sólo Iñaki, aunque se trata de un media punta que apenas cuenta para Luis. El sábado, el Valencia recibe al Barça.

Archivado En