Antic ordena retirar el oxigeno del vestuario

La oxigenoterapia pasó ayer a mejor vida en el Atlético. Molesto y enojado porque la noticia saliera a la luz pública, no porque desconfiara de los efectos positivos de la misma, Radomir Antic, el entrenador del club rojiblanco, ordenó ayer retirar de los vestuarios la instalación realizada para administrar a sus jugadores aire enriquecido en oxígeno en los descansos para recuperarlos antes y devolverlos en mejores condiciones a las segundas partes. La medida, a, la que se había ido acostumbrando la plantilla durante los últimos entrenamientos y que iba a aplicarse ayer mismo ante el Celta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La oxigenoterapia pasó ayer a mejor vida en el Atlético. Molesto y enojado porque la noticia saliera a la luz pública, no porque desconfiara de los efectos positivos de la misma, Radomir Antic, el entrenador del club rojiblanco, ordenó ayer retirar de los vestuarios la instalación realizada para administrar a sus jugadores aire enriquecido en oxígeno en los descansos para recuperarlos antes y devolverlos en mejores condiciones a las segundas partes. La medida, a, la que se había ido acostumbrando la plantilla durante los últimos entrenamientos y que iba a aplicarse ayer mismo ante el Celta, ya no se ejecutará nunca. Antic ha decidido mandar el invento a la papelera.

La aplicación de aire rico en oxígeno ha dado unos resultados muy positivos en otros deportes como la natación y el fútbol americano. La idea del Atlético era trasladar dicha práctica al fútbol con el fin de mejorar el rendimiento de sus jugadores en las segundas partes. Como el secreto se ha conocido, a Radomir Antic, que no era su promotor, ya no le vale.

Más información

Archivado En