Cruyff avisa a Antic que ya se cruzará con el Barça al final de la Liga

Johan Cruyff, técnico del Barcelona, eludió ayer polemizar abiertamente con Radomir Antic, entrenador del Atlético, después de que éste acusara al Barça de haber perdido parte de la esencia de su fútbol -citó a su ex líder Ronald Koeman y a la triangulación de balón- y de tener un vestuario conflictivo. El entrenador holandés dijo no querer contestar -"Yo me quedo con lo mío, me preocupa sólo mi equipo"-, aunque advirtió: "Ya nos encontraremos al final". ¿Quiere decir eso que cree que el Barça puede aún ganar la Liga?, se le planteó. "Si no llegamos al final, no nos encontraremos. Ya veremos q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Johan Cruyff, técnico del Barcelona, eludió ayer polemizar abiertamente con Radomir Antic, entrenador del Atlético, después de que éste acusara al Barça de haber perdido parte de la esencia de su fútbol -citó a su ex líder Ronald Koeman y a la triangulación de balón- y de tener un vestuario conflictivo. El entrenador holandés dijo no querer contestar -"Yo me quedo con lo mío, me preocupa sólo mi equipo"-, aunque advirtió: "Ya nos encontraremos al final". ¿Quiere decir eso que cree que el Barça puede aún ganar la Liga?, se le planteó. "Si no llegamos al final, no nos encontraremos. Ya veremos qué pasa".La victoria del Atlético ante el Espanyol no parece haber afectado anímicamente ni a Cruyff ni a la plantilla. El técnico aseguró, al contrario, que- los jugadores "huelen" ya los títulos, en alusión al partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey que disputa mañana ante el Espanyol. "Con jugadores nuevos,llegár a la final sería ya un éxito", insistió. Mientras persiste el pulso con la directiva, Cruyff dijo que la afición siente fe en su nuevo equipo y en él mismo, al remitirse al resultado de los sondeos.

El partido ante el Espanyol es, ahora, la principal preocupación del Barça. Los jugadores, se desplazaron ayer a El Muntanyá, a unos 40 kilómetros de Barcelona, lugar habitual de concentración de las competiciones europeas. El técnico, que ha vuelto a prescindir del croata Robert Prosinecki por bajo rendimiento, convocó a 16 futbolistas, a la espera de que Luis Figo pueda llegar a tiempo de jugar el partido después de hacerlo un día antes con su selección, que se enfrenta en Oporto en un partido amistoso a Alemania.

Archivado En