Induráin y Rominger se ven la cara en Andalucía

Tony Rominger llegó ayer moreno y peludo a Sevilla. El color lo cogió entrenándose en Suráfrica el mes de enero; los pelos los llevaba porque la Ruta del Sol (Vuelta a Andalucía, La 2, 15.30, hasta el viernes), que hoy comienza, es la primera carrera que disputa este año. Lo primero que hizo el suizo fue recibir una sesión de masaje, buena cantidad de espuma y una maquinilla de afeitar para dejar sus piernas como nuevas. El golpe en las costillas que retrasó su debut de temporada, olvidado.. Miguel Induráin no llegó tan precipitado. El navarro ya empezó su temporada hace una semana en la Vuelt...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tony Rominger llegó ayer moreno y peludo a Sevilla. El color lo cogió entrenándose en Suráfrica el mes de enero; los pelos los llevaba porque la Ruta del Sol (Vuelta a Andalucía, La 2, 15.30, hasta el viernes), que hoy comienza, es la primera carrera que disputa este año. Lo primero que hizo el suizo fue recibir una sesión de masaje, buena cantidad de espuma y una maquinilla de afeitar para dejar sus piernas como nuevas. El golpe en las costillas que retrasó su debut de temporada, olvidado.. Miguel Induráin no llegó tan precipitado. El navarro ya empezó su temporada hace una semana en la Vuelta a Mallorca y también disputó el sábado la Clásica de Almería. En la ronda andaluza continuará con su tarea de acumular kilómetros sin más ambiciones.

El morbo queda para el papel. Induráin y Rominger, y también Alex Zülle, se verán las caras por primera vez esta temporada, pero el duelo verdadero no llegará hasta el Tour. Ninguno de ellos será favorito de la Ruta del Sol, una carrera cuyo principal favorito es el granadino Francisco Cabello, ya vencedor de la Vuelta a Mallorca.

Otros grandes, Olano y Jalabert, competirán esta semana en el extranjero. El campeón del mundo correrá en Italia: mañana el trofeo Laigueglia y el miércoles la Montecarlo-Alassio. El francés disputará dos semiclásicas en su país: la Haribo, el jueves, y el Haut Var, el sábado.

Vandenbroucke, en Francia

El belga Franck Vandenbroucke (Mapei) ganó ayer la Vuelta al Mediterráneo después de imponerse también en la sexta y última etapa.

Sobre la firma

Archivado En