Un juego erótico causa estragos en el hogar de cuatro jóvenes

Cuatro veinteañeros comparten piso por primera vez. Y surgen los problemas: alguien se enamora de quien no debe. Con este argumento, la compañía catalana L'Idiota ha cosechado uno de los mayores éxitos de la temporada en Barcelona. Krampack, su obra, habla de amistad, amor y sexo en tono de comedia. "Se plantean situaciones que todos conocen: a los jóvenes les ocurre lo que ven en escena y a los mayores les ocurrió, hace tiempo", comenta Jordi Sánchez', autor del texto y también actor. El título alude a un juego que practican los protagonistas. "Tiene connotaciones eróticas y cau...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro veinteañeros comparten piso por primera vez. Y surgen los problemas: alguien se enamora de quien no debe. Con este argumento, la compañía catalana L'Idiota ha cosechado uno de los mayores éxitos de la temporada en Barcelona. Krampack, su obra, habla de amistad, amor y sexo en tono de comedia. "Se plantean situaciones que todos conocen: a los jóvenes les ocurre lo que ven en escena y a los mayores les ocurrió, hace tiempo", comenta Jordi Sánchez', autor del texto y también actor. El título alude a un juego que practican los protagonistas. "Tiene connotaciones eróticas y causa todos los conflictos", apunta Josep Maria Mestres, director del montaje. "Es un relato muy de verdad. El público se da cuenta por dónde van los tiros", señala el director. "Es una comedia dramática. Los personajes sufren, pero la gente se ríe mucho", añade su autor, al que una productora ha comprado los derechos para el cine.

Krampack, en el teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5). Metro Sol. Hasta el 17 de marzo. De lunes a sábados, a las 19.30. Viernes y sábados, también 10.45. Domingos, 17.00 y 19.30. Miércoles, descanso. De 1.600 a 2.600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En