El orden duró 91 minutos

Osasuna ganó al Getafe con un gol en el último segundo

El orden del Getafe duró 91 minutos, pero no fue suficiente porque el árbitro señaló en final del partido en el minuto 92. En esos 60 segundos de despiste perdió el equipo madrileño todo el trabajo del encuentro. Un gol de Moisés en el último segundo dio los tres puntos a Osasuna.A punto estuvo el Getafe de llevarse un empate del Sadar, debido a que los rojillos fueron incapaces de superar la ordenada zaga visitante. El equipo de Paquito, que careció de profundidad en las bandas y de creatividad en el centro del campo para superar el posicionamiento 4-4-2 del Getafe, se dedicó durante el últim...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El orden del Getafe duró 91 minutos, pero no fue suficiente porque el árbitro señaló en final del partido en el minuto 92. En esos 60 segundos de despiste perdió el equipo madrileño todo el trabajo del encuentro. Un gol de Moisés en el último segundo dio los tres puntos a Osasuna.A punto estuvo el Getafe de llevarse un empate del Sadar, debido a que los rojillos fueron incapaces de superar la ordenada zaga visitante. El equipo de Paquito, que careció de profundidad en las bandas y de creatividad en el centro del campo para superar el posicionamiento 4-4-2 del Getafe, se dedicó durante el último cuarto de hora a enviar balones en largo sobre el área visitante y fue así como consiguió por medio de una jugada de Enériz que reamachó Moisés el gol de la victoria. Este postrero tanto le permite a Osasuna soñar con los puestos de ascenso.

Osasuna jugó frente al Getafe uno de los peores encuentros de la temporada. Ezquerro y Díaz no participaron del juego, Pizo Gómez y Valle fueron incapaces de romper por las bandas y el Getafe, no solo evitó que los navarros marcasen durante los 90 minutos, sino que, además, pudo adelantarse en el marcador en el último minuto de la primera mitad.

La defensa en línea del equipo de Luis Ángel Duque evitó, con la jugada del fuera de juego, el peligro que Osasuna quiso crear con los balones en largo sobre Enériz. Los navarros sólo inquietaron la portería de Caballero en los minutos 58, 84 y 89 del partido, pero Valle, Palacios y Moisés no acertaron en sus remates.

Los azules, por su parte, pudieron marcar en el minuto 45 cuando Dusko recibió un balón suelto a la altura del punto de penalti, pero el centrocampista serbio envió el balón alto. El Getafe se afianzo en el campo conforme avanzaron los minutos, mientras que Osasuna ratificaba su incapacidad para batir a Caballero. En los últimos minutos, Paquito dio entrada a Moisés y el juego de Osasuna se basó únicamente en los balones en largo sobre el delantero riojano, que no acertó en las acciones por alto, pero en la última jugada controló un centro de Enériz en el segundo palo y marcó el gol dé la victoria rojilla.

Archivado En