El Leganés se atragantó con la promoción

Fue tocar la promoción y entrarle vértigo. Desde que el Leganés entró en puestos de promoción no ha ganado ningún partido. Con el empate de esta última jornada en casa ante el Alavés (1 - 1), el equipo pepinero suma su cuarta jornada sin salir victorioso del campo. El último triunfo del equipo de Luis Sánchez Duque hay que buscarlo en la jornada final de la primera vuelta (2-0, ante el Villarreal). Lo siguiente son empates en casa (0-0, ante el Almería y 1 - 1, frente al Alavés) y derrotas fuera de su campo (1-0, en el derbi madrileño ante el Real Madrid B y 3-1, contra el Logroñés, donde el e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fue tocar la promoción y entrarle vértigo. Desde que el Leganés entró en puestos de promoción no ha ganado ningún partido. Con el empate de esta última jornada en casa ante el Alavés (1 - 1), el equipo pepinero suma su cuarta jornada sin salir victorioso del campo. El último triunfo del equipo de Luis Sánchez Duque hay que buscarlo en la jornada final de la primera vuelta (2-0, ante el Villarreal). Lo siguiente son empates en casa (0-0, ante el Almería y 1 - 1, frente al Alavés) y derrotas fuera de su campo (1-0, en el derbi madrileño ante el Real Madrid B y 3-1, contra el Logroñés, donde el equipo pepinero jugó con muchas bajas por lesión y sanción).Uno de los menos enojados con la actual clasificación del equipo (en la mitad de la tabla, ya un poco alejado de los cuatro primeros) es precisamente Luis Sánchez Duque. El técnico pepinero señaló entonces, cuando el equipo se encontraba entre los cuatro primeros, e insiste ahora,, en que el objetivo del Leganés es la salvación y no el sueño del ascenso a Primera División.

El aficionado, sin embargo, se queja del bajón en el juego de algunos hombres clave. El más criticado es Javi López, jugador clave en el estrategia ofensiva del cuadro pepinero. Javi López lleva unos cuantos partidos exhibiendo un tono gris y Sánchez Duque le ha mandado a la ducha antes de finalizar el partido. Frente al Alavés, por ejemplo, Javi López sólo jugó 45 minutos. En el descanso fue sustituido por Recio.

Sobre la firma

Archivado En