Ballesteros, orgulloso de ser capitán de la Copa Ryder

El golfista español Severiano Ballesteros declaró ayer al Sunday Telegraph que está orgulloso de aceptar el puesto de capitán del equipo europeo de la Copa Ryder para la próxima edición, que se celebrará en 1997 en Valderrama (España). "Quiero ser el capitán", dijo Ballesteros, que comentó que su mayor problema es que también quiere jugar. "Pero aceptaré la capitanía; será un momento de mucho orgullo para mí".De todas formas, el jugador cántabro, que tomó un descanso hace cuatro meses y reaparecerá a principios de marzo, señaló que no quiere ser una carga para el equipo Europa defenderá...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El golfista español Severiano Ballesteros declaró ayer al Sunday Telegraph que está orgulloso de aceptar el puesto de capitán del equipo europeo de la Copa Ryder para la próxima edición, que se celebrará en 1997 en Valderrama (España). "Quiero ser el capitán", dijo Ballesteros, que comentó que su mayor problema es que también quiere jugar. "Pero aceptaré la capitanía; será un momento de mucho orgullo para mí".De todas formas, el jugador cántabro, que tomó un descanso hace cuatro meses y reaparecerá a principios de marzo, señaló que no quiere ser una carga para el equipo Europa defenderá el triunfo logrado el año pasado en Estados Unidos- y que si no juega bien no jugará.

Triunfo de VVoosnam

Por otra parte, el galés lan Woosnam continúa imparable en el circuito europeo una vez superados sus problemas de espalda y ayer se impuso en el torneo de Perth (Australia), una semana después de ganar el de Singapur. Woosnam, que empezó la jornada empatado con John Daly, simplemente tuvo que cumplir con el par del campo y aprovecharse de los 76 golpes del estadounidense.

Archivado En