El Extremadura ganó de penalti al Villarreal en un barrizal

La juventud de los jugadores del equipo local que entrena Josu Ortuondo se impuso ayer a la veteranía de los pupilos de David Vidal. Fue la fuerza física la que al final del partido proporcionó la victoria al Extremadura.Los primeros 25 minutos resultaron un agobio para el equipo extremeño. El Villarrreal tomó el mando del partido y dispuso de dos claras ocasiones de gol, a cargo de Puche, que no supo materializarlas. A medida que pasaban los minutos, el Villarreal fue perdiendo fuerza y el Extremadura se hizo con la iniciativa del partido. El juego empezó a ser vibrante ya que ambos equipos s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La juventud de los jugadores del equipo local que entrena Josu Ortuondo se impuso ayer a la veteranía de los pupilos de David Vidal. Fue la fuerza física la que al final del partido proporcionó la victoria al Extremadura.Los primeros 25 minutos resultaron un agobio para el equipo extremeño. El Villarrreal tomó el mando del partido y dispuso de dos claras ocasiones de gol, a cargo de Puche, que no supo materializarlas. A medida que pasaban los minutos, el Villarreal fue perdiendo fuerza y el Extremadura se hizo con la iniciativa del partido. El juego empezó a ser vibrante ya que ambos equipos se volcaron sobre las porterías contrarias para hacerse con la victoria.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, y los jugadores locales, debido a su fortaleza física, se fueron descaradamente hacia la portería rival, mientras que los del Villarreal, más veteranos, no podían con el barrizal en que se convertió el césped a medida que pasaban los minutos.

El único tanto que subió al marcador, fue conseguido en el minuto 50, tras un claro penalti de Alberto sobre Ito, que se encargo de transformarlo Tirado.

Archivado En