El público del Sardinero abronca al nuevo Racing

El Sporting debió llevarse los puntos. Suyo fue el empuje y el mando del partido, sobre todo en la segunda mitad. Las oportunidades también se vistieron de rojiblanco, especialmente por parte de José Manuel y Pino. El Racing no pudo conseguir la primera victoria con Yosu técnico y el público local terminó muy enfadado con los suyos y pidiendo la dimisión de su presidente.El de ayer fue realmente el primer partido de la nueva era de Nando Yosu en el Racing, que presentó un equipo con notables cambios tácticos. Tres defensas, entre los que figuraba de libre Chema, con Tomás por delante en organi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sporting debió llevarse los puntos. Suyo fue el empuje y el mando del partido, sobre todo en la segunda mitad. Las oportunidades también se vistieron de rojiblanco, especialmente por parte de José Manuel y Pino. El Racing no pudo conseguir la primera victoria con Yosu técnico y el público local terminó muy enfadado con los suyos y pidiendo la dimisión de su presidente.El de ayer fue realmente el primer partido de la nueva era de Nando Yosu en el Racing, que presentó un equipo con notables cambios tácticos. Tres defensas, entre los que figuraba de libre Chema, con Tomás por delante en organizador. Los dos laterales convertidos en más extremos que defensas y Popov y Mutiu alternando posiciones con frecuencia. Todo ello se tradujo en un Racing más agresivo, donde destacaba el retorno de Torrecilla, tras meses de ausencia. El Sporting aceptó el envite ofensivo de los santanderinos y replicó con un partido más abierto que bonito.

La presión asturiana en defensa dio resultado a partir del tanto de Mutiu. La segunda mitad no ofreció en las filas locales más que algunas acciones individuales, pero el bloque perdió toda conjunción y fue a menos.

Archivado En