Espárrago, nuevo técnico del Sevilla hasta final de temporada

Víctor Espárrago llegó ayer a un acuerdo con el Sevilla para entrenar al equipo por lo que resta de esta temporada. Sustituye en el cargo a Juan Carlos Álvarez, que, tras el empate el miércoles en casa ante el Albacete, se reunió ayer con el presidente de la entidad, Francisco Escobar, para presentarle su dimisión. Espárrago, que se convierte en el tercer técnico del equipo en esta Liga, ya dirigió al Sevilla en la temporada 1991-92.. Juan Carlos Álvarez se hizo cargo del equipo tras la octava j ornada de Liga. El Sevilla había caído 0-3 ante el Espanyol. Fue el último encuentro que dirigió el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Víctor Espárrago llegó ayer a un acuerdo con el Sevilla para entrenar al equipo por lo que resta de esta temporada. Sustituye en el cargo a Juan Carlos Álvarez, que, tras el empate el miércoles en casa ante el Albacete, se reunió ayer con el presidente de la entidad, Francisco Escobar, para presentarle su dimisión. Espárrago, que se convierte en el tercer técnico del equipo en esta Liga, ya dirigió al Sevilla en la temporada 1991-92.. Juan Carlos Álvarez se hizo cargo del equipo tras la octava j ornada de Liga. El Sevilla había caído 0-3 ante el Espanyol. Fue el último encuentro que dirigió el portugués Toni Oliveira. Álvarez, hasta entonces en el filial sevillista de Segunda B, recibió el encargo de recuperar al equipo, sepultado en el último lugar de la tabla.

Con Juan Carlos Álvarez ya son nueve los entrenadores que han caído en Primera División después de haberse disputado 23 jornadas de Liga. A Carlos Aimar (Celta) se le han unido Toni Oliveira (también en el Sevilla), Pedro Mari Zabalza (Rayo Vallecano), Ricardo Rezza (Sporting), Vicente Miera (Racing), Jorge Valdano (Real Madrid) y Rafael Benítez (Valladolid), éste último destituido el miércoles, tras la abultada derrota de su equipo ante el Valencia (2-5).

Antonio Santos, por otro lado, hasta ahora entrenador del equipo juvenil del Real Valladolid, será el encargado de sentarse en el banquillo blanquivioleta, al menos hasta el próximo domingo, según informa David Forjas. El sustituto de Antonio Santos podría ser el técnico chileno Vicente Cantatore, con quien Marcos Fernández inició las conversaciones el pasado miércoles por la noche tras la derrota del Valladolid frente al Valencia.

El Mallorca, presidido por Bartolomé Beltrán, por otra parte, destituyó ayer al entrenador del equipo, José Manuel Esnal, Mané, según informa Patricio Candía. Mané, que compareció visiblemente afectado ante los medios de comunicación, dijo no entender la decisión de la directiva. En declaraciones a Catalunya Ràdio, el ya ex técnico del club mallorquín, explicó: "El Mallorca es un club sin cara, un club especial en que el presidente depende de otra empresa".

Archivado En