El oportunismo de Morales da el triunfo al Mallorca

El oportunismo de José Luis Morales dio la victoria al Mallorca frente a Osasuna en el minuto 87. Ocho goles en siete partidos ha firmado el delantero, que colocan a su equipo en una zona expectante de la tabla.El técnico José Manuel Esnal Mané puede elegir entre once, jugadores para cuatro puestos, pero siempre confía el liderazgo de Morales en el área. Ayer le sustituyo a un minuto del final para que recibiese el aplauso de los aficionados que le tributaron una clamorosa ovación como hace tiempo no se escuchaba en las gradas del campo mallorquín.Los navarros no quisieron acercarse a l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El oportunismo de José Luis Morales dio la victoria al Mallorca frente a Osasuna en el minuto 87. Ocho goles en siete partidos ha firmado el delantero, que colocan a su equipo en una zona expectante de la tabla.El técnico José Manuel Esnal Mané puede elegir entre once, jugadores para cuatro puestos, pero siempre confía el liderazgo de Morales en el área. Ayer le sustituyo a un minuto del final para que recibiese el aplauso de los aficionados que le tributaron una clamorosa ovación como hace tiempo no se escuchaba en las gradas del campo mallorquín.Los navarros no quisieron acercarse a la portería de Kike con la intención de defender el empate inicial, que se rompió cuando el alemán Kientz recogió un rebote en el área y fusiló a Vallejo. Osasuna reaccionó, en cambio, en la segunda parte, que afrontó con más decisión y fe en sus posibilidades. Las dudas empezaron a atenazar al equipo de Mané, sobre todo tras el empate de Eneriz.

El Mallorca, empezó a padecer lo suyo ante la fuerza y habilidad de un Osasuna muy seguro de sus posibilidades. Cuando peor lo tenían los isleños apareció Morales, para solventar la papeleta.

Archivado En