FÚTBOL ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA

El Salamanca golea al Sevilla

El Salamanca volvió ayer a ganar y lo hizo por la puerta grande al vencer contundentemente a un Sevilla en el que se barruntan malos tiempos y decisiones drásticas. Lo cierto es que el conjunto de Juan Carlos Alvarez pudo salir vapuleado del Helmántico de una manera mucho más contundente, pero la habitual pájara, esta vez momentánea, de los unionistas en el segundo tiempo lo impidió en la primera parte. Sólo en los minutos finales lograron apuntillar el encuentro.Al Sevilla le costaba muchísimo mantener la pelota en su dominio y a raíz del tanto de Lucho el problema se agravó. Tan sólo las r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Salamanca volvió ayer a ganar y lo hizo por la puerta grande al vencer contundentemente a un Sevilla en el que se barruntan malos tiempos y decisiones drásticas. Lo cierto es que el conjunto de Juan Carlos Alvarez pudo salir vapuleado del Helmántico de una manera mucho más contundente, pero la habitual pájara, esta vez momentánea, de los unionistas en el segundo tiempo lo impidió en la primera parte. Sólo en los minutos finales lograron apuntillar el encuentro.Al Sevilla le costaba muchísimo mantener la pelota en su dominio y a raíz del tanto de Lucho el problema se agravó. Tan sólo las rápidas acciones de Carlos o el peligro que supone la presencia de Suker aportaban algo.

En el, segundo tiempo, el Salamanca buscó desde el principio aumentar la cuenta. Situación que se veía favorecida por la expulsión de Davor Suker en los primeros segundos de la reanudación. A partir de ahí, el Sevilla se fue con más vehemencia que cabeza hacia la portería de Aizpurúa y su empuje le dio el premio.

Archivado En