FÚTBOL DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

El Compostela tumba al Sporting

El Compostela repitió en su primera actuación del año las virtudes que le han llevado a ser la revelación de la temporada. Obtuvo una nueva victoria ante un Sporting desangelado que ve como la cabeza de su técnico, Ricardo Rezza, corre cada vez más peligro. A pesar de lo ajustado del marcador el Compostela siempre fue superior. El gol tempranero de Lekumberri condicionó el desarrollo del partido.El Compostela tuvo una salida fulgurante y mantuvo el ritmo durante los primeros 20 minutos. Además del gol tuvo dos buenas ocasiones por medio de Christensen y Ohen, pero ninguno de ellos pudo aprovec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Compostela repitió en su primera actuación del año las virtudes que le han llevado a ser la revelación de la temporada. Obtuvo una nueva victoria ante un Sporting desangelado que ve como la cabeza de su técnico, Ricardo Rezza, corre cada vez más peligro. A pesar de lo ajustado del marcador el Compostela siempre fue superior. El gol tempranero de Lekumberri condicionó el desarrollo del partido.El Compostela tuvo una salida fulgurante y mantuvo el ritmo durante los primeros 20 minutos. Además del gol tuvo dos buenas ocasiones por medio de Christensen y Ohen, pero ninguno de ellos pudo aprovecharlas. Mientras tanto, el Sporting actuaba como un espectador más y cuando quiso darse cuenta ya tenía un gol en contra. Una muralla que parece insalvable, para el equipo de Rezza en sus partidos lejos de El Molinón.

Tras el acoso inicial del Compostela el partido sufrió una caída de tensión. En todo el primer tiempo los asturianos no lograron disparar sobre la portería de Falagán y el Compostela se sintió confiado con la aparente incapacidad ofensiva del rival.

Sólo Salinas puso emoción al partido en el segundo tiempo con una jugada marca de la casa que acabó con el balón en el larguero de Falagán.

Archivado En