Lorenzo Sanz confía reunirse hoy con Michael Laudrup

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, espera reunirse hoy con Michael Laudrup a su vuelta de Dinamarca. Ayer, Sanz se negó nuevamente a hacer comentarios sobre las declaraciones del jugador en las que afirmaba sentirse en el club como un esclavo y expresaba que Jorge Valdano le había decepcionado y trataba de descargar en los demás los males del equipo. Sanz dijo el martes que no opinaba "porque a veces las palabras se tergiversan" y ayer insistió: "Al señor Laudrup se le espera mañana [por hoy] y hasta ese momento no hablaremos. Laudrup se limitó a comentar también ayer en Copenhague a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, espera reunirse hoy con Michael Laudrup a su vuelta de Dinamarca. Ayer, Sanz se negó nuevamente a hacer comentarios sobre las declaraciones del jugador en las que afirmaba sentirse en el club como un esclavo y expresaba que Jorge Valdano le había decepcionado y trataba de descargar en los demás los males del equipo. Sanz dijo el martes que no opinaba "porque a veces las palabras se tergiversan" y ayer insistió: "Al señor Laudrup se le espera mañana [por hoy] y hasta ese momento no hablaremos. Laudrup se limitó a comentar también ayer en Copenhague a Efe: "Ya he dicho lo que tenía que decir".Todos los miembros de la plantilla madridista vuelven hoy de vacaciones y el viernes por la mañana se celebrará, el primer entrenamiento antes de viajar por la tarde a Alicante para jugar un amistoso con el Atlético.

Por otro lado, Sanz llegó aun acuerdo con Hugo Sánchez para la celebración de su partido de homenaje, que será el 1 de mayo de 1996, entre el Real Madrid y una selección mundial. Hugo, que juega en el Linz austríaco y desde junio lo hará en Dallas, en la Liga de EE UU, cederá el 50% de la recaudación al club, gesto que agradeció Sanz.

Archivado En