Crítica:

La teta y la luna

22.00 Comedia,España-Francia, 1994. Director: Bigas Luna. Intérpretes: Mathilda May, Gérard Darmon, Miguel Poveda.Bigas Luna cierra la trilogía ibérica (Jamón, Jamón; Huevos de oro y ésta) con un relato que huele a una butifarra de ensoñación. En torno a la magia de una mujer, se concitan tres amores pasionales. El primero -amante- es cantaor, el segundo. -marido- es un aeráfago consultado el fantástico petonwn) y el tercero -nino enamorado de sus tetas- es anxaneta (el que se sitúa en el punto más alto. de los castellers) .Una comedia que se mu...

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22.00 Comedia,España-Francia, 1994. Director: Bigas Luna. Intérpretes: Mathilda May, Gérard Darmon, Miguel Poveda.Bigas Luna cierra la trilogía ibérica (Jamón, Jamón; Huevos de oro y ésta) con un relato que huele a una butifarra de ensoñación. En torno a la magia de una mujer, se concitan tres amores pasionales. El primero -amante- es cantaor, el segundo. -marido- es un aeráfago consultado el fantástico petonwn) y el tercero -nino enamorado de sus tetas- es anxaneta (el que se sitúa en el punto más alto. de los castellers) .Una comedia que se mueve entre mil referencias de las freudianas o surrealistas (por orden de amantes y según sus habilidades) y que se sitúa entre Fellini y Buñuel. La trampa quizás esté año en el infatigable empeño citador, que hace que el espectador esté siempre pendiente de la eterna sugerencia.

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