COPA DE LA UEFA

Bayern y Milan afrontan con tranquilidad la vuelta

El Bayern Múnich y el Milan son los dos únicos equipos que afrontan con relativa comodidad los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA. El conjunto alemán, con cuatro goles de Klinsmann, se impuso por 4-1 al Benfica portugués. Los italiános, que, lideran la clasificación de la Liga italiana,viaja a Praga, dondes se enfrentan al Sparta, con dos goles de diferencia (2-0). El resto de las eliminatorias no presenta un favorito claro.El Werder Bremen alemán necesita un único gol para eliminar a un ex campeón de Europa, el PSV, Eindhoven holandés que sólo pudo imponerse por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Bayern Múnich y el Milan son los dos únicos equipos que afrontan con relativa comodidad los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA. El conjunto alemán, con cuatro goles de Klinsmann, se impuso por 4-1 al Benfica portugués. Los italiános, que, lideran la clasificación de la Liga italiana,viaja a Praga, dondes se enfrentan al Sparta, con dos goles de diferencia (2-0). El resto de las eliminatorias no presenta un favorito claro.El Werder Bremen alemán necesita un único gol para eliminar a un ex campeón de Europa, el PSV, Eindhoven holandés que sólo pudo imponerse por 2-1 en su estadio, al igual que el Roma, que sorprendentemente fue derrotado en Dinamarca por el Brondby, también por 2-1. Los equipos franceses del Lens, que empató a cero en Praga frente al Slavia, y el Lyon, que fue derrotado por 1-0 por el Nottingham, mantienen, sus opciones de clasificación.

Más información

Los encuéntros de hoy son los siguientes: Roma-Brondby (1-2), Lens-Slavia Praga (0-0), Werder Bremen-PSV Eindhoven (1-2), Benfica-Bayern Múnich (1-4), Lyon-Nottingham (0-1), Spartak Praga-Milan (0-2). El Betis-Girondins (0-2) se juega mañana.

Archivado En