Crítica:

La verdadera historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

22.00 / Drama / Canal +The prince of Jutland. Reino Unido-Francia-Alemania-Dinamarca, 1993. Director: Gabriel Axel. Intérpretes: Gabriel Byrne, H. Mirren, Ch. Bale.La idea del guión convence. Volver a la historia original de la cual Shakespeare bebió para escribir Hamlet: la leyenda del príncipe danés Amled, loco de conveniencia y vengativo a la fuerza, según las crónicas del historiador del siglo XII Saxo Grammaticus. Una artimaña para eludir las siempre odiosas comparaciones. El resultado es correcto sin alardes. Quizás porque Byrne está hecho de la pasta de los dramátic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Drama / Canal +The prince of Jutland. Reino Unido-Francia-Alemania-Dinamarca, 1993. Director: Gabriel Axel. Intérpretes: Gabriel Byrne, H. Mirren, Ch. Bale.La idea del guión convence. Volver a la historia original de la cual Shakespeare bebió para escribir Hamlet: la leyenda del príncipe danés Amled, loco de conveniencia y vengativo a la fuerza, según las crónicas del historiador del siglo XII Saxo Grammaticus. Una artimaña para eludir las siempre odiosas comparaciones. El resultado es correcto sin alardes. Quizás porque Byrne está hecho de la pasta de los dramáticamente condenados a perder (Muerte entre las flores y Sospechosos habituales), se hace raro en este papel.

Archivado En