FUTBOL DUODÉCIMA JORNADA DE LIGA

El Atlético, pendiente de los lesionados

Los rojiblancos rescatan a Caminero, Simeone y Solozábal para recibir al Rayo

La enfermería del Atlético se descargó de pacientes, aunque sólo a medias. Del grupo de futbolistas que cayeron lesionados el pasado miércoles, Radomir Antic ha conseguido rescatar a Caminero, Simeone y Solozábal para la convocatoria ante el Rayo Vallecano. Con todo, no se conocerá si están en disposición de jugar hoy el derbi pobre hasta escasos minutos antes (Calderón, 17.00). Lo único seguro es que López y Correa, con sendos golpes en la rodilla, no han superado la prueba y son baja. Lo mismo que Santi, suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones.Radomir Antic, el p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La enfermería del Atlético se descargó de pacientes, aunque sólo a medias. Del grupo de futbolistas que cayeron lesionados el pasado miércoles, Radomir Antic ha conseguido rescatar a Caminero, Simeone y Solozábal para la convocatoria ante el Rayo Vallecano. Con todo, no se conocerá si están en disposición de jugar hoy el derbi pobre hasta escasos minutos antes (Calderón, 17.00). Lo único seguro es que López y Correa, con sendos golpes en la rodilla, no han superado la prueba y son baja. Lo mismo que Santi, suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones.Radomir Antic, el preparador rojiblanco, ordenó a los tres afectados de mayor a menor número de posibilidades de jugar: "Estamos luchando contra el tiempo. Los tres van a estar sometidos a un tratamiento intensivo. Caminero es el menos dudoso; luego, Simeone, y luego, Solozábal". Este último, con una contractura muscular, es partidario de no forzar para evitar un percance más grave del que sufre. Algo que no contempla Simeone, que quiere jugar a pesar de los ocho puntos de sutura que tuvieron que aplicarle en el tobillo el pasado miércoles y a las dolencias que tiene en su rodilla izquierda.

Más información

El Rayo invertirá su forma de jugar ante el Atlético. Marcos Alonso, el técnico, incorporará una defensa de cinco hombres, uno más de los que viene utilizando en esa línea. Asismismo, José Luis Gallego, que no ha gozado de una sola oportunidad en esta Liga, puede encontrar un hueco en el centro del campo. Y Wilfred retornará a la portería tras varias semanas. La duda rayista es saber quién formará la pareja de ataque. Onésimo, Aquino y Guilherme pelean por dos puestos.

Archivado En