"No lo permita Dios"

Felipe Alcaraz confía en Dios. Al menos, para que ningún partido partido obtenga mayoría.-El PP dice que cambiará la ley del cable cuando llegue al poder.

-Esperemos que Dios no permita que ningún partido saque mayoría absoluta. Son opas psicológicas, producto, creo, de falta de madurez. En la falta de madurez justifica Alcaraz la postura del PP en la ley del cable. Alcaraz no entiende que el PP se haya marginado
. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felipe Alcaraz confía en Dios. Al menos, para que ningún partido partido obtenga mayoría.-El PP dice que cambiará la ley del cable cuando llegue al poder.

-Esperemos que Dios no permita que ningún partido saque mayoría absoluta. Son opas psicológicas, producto, creo, de falta de madurez. En la falta de madurez justifica Alcaraz la postura del PP en la ley del cable. Alcaraz no entiende que el PP se haya marginado. "Su proyecto no justifica la imaginación porque podía ensamblarse, salvo en el papel de Telefónica, con el nuestro, Pero, luego, vino el responsable de comunicación del PP y lo ha cambiado todo. Yo creo que no han calculado bien". La sentencia del Constitucional la han interpretado mal porque no permite dar licencias a los ayuntamientos".

Más información

"EI PSOE no tiene modelo en política de comunicaciones, ni de telecomunicaciones" se lamenta Felipe Alzaraz. La verdad es que se podía haber debatido antes y en profundidad".

"Nosotros vimos que el ciclo se acababa, que no había ley y que se estaba produciendo el fenómeno de la concentración. Pero no sólo, también se estaba produciendo el fenómeno que luego ha consagrado el PP, lanzándose al monte, con concursos municipales que, por cierto, no han concitado el interés de las empresas serias. Así que, aprovechando una comparecencia del ministro Borrell, le dijimos que si daban un giro a la izquierda aquí tenían 18 votos". Dice Alcaraz que en la ley del cable "no ha habido improvisación". "Pero, además concluye el diputado, "nuestra ley ha servido para que confluyeran también los apoyos del PNV y de CiU".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En