FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Getafe no despierta pero empata en Toledo

El Getafe no acaba de despertar. Se adivinan síntomas de recuperación, parece que puede, pero al final, el empate, ese resultado al que se abonó la pasada temporada, es lo más que consigue -excepción hecha del 0-4 al Marbella- El conjunto de Chato González jugó ayer un partido en el que podría haber aprovechado la debilidad del rival. No lo hizo, y al final consiguió un punto en su visita al Salto del Caballo frente a un Toledo que comenzó sin ninguna chispa y acabó en un cúmulo de despropósitos.Los locales dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero demostraron una vez más sus ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe no acaba de despertar. Se adivinan síntomas de recuperación, parece que puede, pero al final, el empate, ese resultado al que se abonó la pasada temporada, es lo más que consigue -excepción hecha del 0-4 al Marbella- El conjunto de Chato González jugó ayer un partido en el que podría haber aprovechado la debilidad del rival. No lo hizo, y al final consiguió un punto en su visita al Salto del Caballo frente a un Toledo que comenzó sin ninguna chispa y acabó en un cúmulo de despropósitos.Los locales dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero demostraron una vez más sus carencias ofensivas. El equipo de Hurtado sólo ha marcado cinco goles en las nueve jornadas que se llevan disputadas, y eso es un escaso bagaje para un conjunto que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación.

El Getafé, que se asentó bien sobre el campo, se dedicó a controlar a un torpe adversario e intentó llegar, en algunas ocasiones arriba, pero no tuvo opciones para transmitir peligro, en parte por la buena actuación de la defensa local.

Al final, los aficionados que se reunieron para animar al Toledo protestaron la actuación de su equipo, cuyo juego dejó bastante que desear.

Archivado En