BALONCESTO LIGA EUROPEA

El Barça se derrumba en Bolonia tras el descanso

El Barcelona soñó media parte para acabar haciéndole el paseíllo al Buckler Bolonia. De la clarividencia de 20 primeros minutos en los que tiré de manual y se fue con siete tantos de ventaja, pasó el equipo azulgrana a un final claudicante. Acabó el Barcelona de rodillas, pidiendo clemencia, ante un equipo que no dio motivos para justificar un correctivo de tamaña magnitud.El Barcelona no acierta a recuperar a jugadores del talento de Fernández y Ferran, mientras que sus bases fueron de nuevo superados con amplitud por Coldebella, al igual que tres días antes por Laso y Antúnez. Acabó cediendo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona soñó media parte para acabar haciéndole el paseíllo al Buckler Bolonia. De la clarividencia de 20 primeros minutos en los que tiré de manual y se fue con siete tantos de ventaja, pasó el equipo azulgrana a un final claudicante. Acabó el Barcelona de rodillas, pidiendo clemencia, ante un equipo que no dio motivos para justificar un correctivo de tamaña magnitud.El Barcelona no acierta a recuperar a jugadores del talento de Fernández y Ferran, mientras que sus bases fueron de nuevo superados con amplitud por Coldebella, al igual que tres días antes por Laso y Antúnez. Acabó cediendo nada menos que 20 posesiones del balón el equipo azulgrana y permitió que Coldeballa levantara un partido torcido para los italianos y en el que Komazec y Woolridge no encontraron el norte hasta que el propio Barcelona no abrió pasillos.

La primera parte del Barcelona fue de manual. Le costó lograr cierta continuidad en ataque en un inicio en el que intercambió constantes errores con el Buckler. Pero incluso entonces mantuvo a raya a los italianos gracias a una defensa férrea.

Después de la perfección de la primera mitad, la salida por la puerta falsa del Barcelona fue todavía más inteligible. No hubo quien redimiera al equipo azulgrana en la reanudación. Echó por la borda todo el trabajo y acabó pidiendo clemencia.Derrota del Unicaja

Por su parte, el Unicaja de Málaga también perdió por 82-81 en la pista del Antibes de Francia. Richardson dio el triunfo al equipo francés con un triple y un tiro libre en la última acción de ataque de los suyos. No obstante, el Unicaja también pagó muy caros sus constantes errores en los tiros libres con 16 aciertos en 27 lanzamientos y su inferioridad en el rebote. El Unicaja llegó a dominar en el marcador por 50-61. Sus anotadores fueron: Avalos (12), Romero (2), Ansley (15), Burgos (4), Rodríguez (23), Reyes (10) y Miller (15).

Sobre la firma

Archivado En