El Sporting ofrecerá a Luis Enrique 100 millones y cinco años de contrato

Lo que en principio parecía una broma, una conversación de café, parece tomar cuerpo. El Sporting está decidido a recuperar el próximo 30 de junio a su ex jugador Luis Enrique, el internacional del Real Madrid, una vez termine, su contrato con el club madridista. El presidente del Sporting, José Fernández, está dispuesto a ofrecer a Luis Enrique 100 millones de pesetas y no menos de cinco años de contrato. Fernández no oculta que el regreso de Luis Enrique a su ciudad natal sería un sueño y una ocasión única de servir en bandeja a la afición rojiblanca un argumento revelador de su interés en h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lo que en principio parecía una broma, una conversación de café, parece tomar cuerpo. El Sporting está decidido a recuperar el próximo 30 de junio a su ex jugador Luis Enrique, el internacional del Real Madrid, una vez termine, su contrato con el club madridista. El presidente del Sporting, José Fernández, está dispuesto a ofrecer a Luis Enrique 100 millones de pesetas y no menos de cinco años de contrato. Fernández no oculta que el regreso de Luis Enrique a su ciudad natal sería un sueño y una ocasión única de servir en bandeja a la afición rojiblanca un argumento revelador de su interés en hacer un equipo grande. Ya se han iniciado contactos con el representante del jugador, Alberto Toldrá.En Gijón la noticia está en la calle, aunque nadie quiere hacerse ilusiones, al menos mientras la fruta no madure.

Se asegura que el Barcelona y el Valencia están a, la espera de acontecimientos, pero el Sporting está dispuesto esta vez a tirar la casa por la ventana. Sabedor de que no pagaría traspaso, el club parece decidido a ofrecer una cantidad inicial a Luis Enrique -unos 100 millones de pesetas un contrato- de larga duración, por encima de los cinco años, y una participación mayoritaria en los beneficios de un hipotético traspaso futuro a un tercer club, aunque esta última opción sería la más improbable de todas.

Archivado En