El Cádiz despide a cinco jugadores por bajo rendimiento

El consejo de administración del Cádiz CF decidió ayer despedir a cinco jugadores de la -primera plantilla, Rafa Bono, Pino- Zapatera, Ortiz y Assier Garitano, argumentando "bajo rendimiento". La medida, insólita en el mundo del fútbol, trata de respaldar el trabajo del técnico Francisco Chaparro, al que se han enfrentado la mayoría de los futbolistas de la plantilla. Los despedidos, siguiendo, recomen daciones de la AFE, han puesto. el caso en manos de un abogado y han acusado al técnico de "echarles".Antonio Muñoz, presidente del consejo de administración, justificó la medida en la apuesta q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El consejo de administración del Cádiz CF decidió ayer despedir a cinco jugadores de la -primera plantilla, Rafa Bono, Pino- Zapatera, Ortiz y Assier Garitano, argumentando "bajo rendimiento". La medida, insólita en el mundo del fútbol, trata de respaldar el trabajo del técnico Francisco Chaparro, al que se han enfrentado la mayoría de los futbolistas de la plantilla. Los despedidos, siguiendo, recomen daciones de la AFE, han puesto. el caso en manos de un abogado y han acusado al técnico de "echarles".Antonio Muñoz, presidente del consejo de administración, justificó la medida en la apuesta que la entidad hace por el técnico de la plantilla al que, por otro lado, reclaman resultados inmediatos. "Hemos apostado muy fuerte por el técnico y por el futuro del Cádiz. Ahora bien, el técnico tendrá que demostrarnos, en lo sucesivo, que esta confianza que le damos se hace acreedor a ella", afirmó Muñoz.

Pino, uno de los despedidos por comentar abiertamente su desacuerdo con Chaparro, comentó: "Es, la excusa perfecta que se ha buscado el míster, pero ya no le quedan más bazas. A partir de esto tendrá. que sacar él el equipo adelante porque si no tendrá que dar la cara".

Archivado En