FUTBOL SEGUNDA DIVISION B

El Moscardó hunde al Atlético en los últimos minutos

La misma historia, pero al revés. El Moscardó salió desesperado el pasado domingo de su visita a Fuenlabrada. El equipo de Usera perdió en el último minuto. Ayer, el Moscardó se resarció y tomó de la misma medicina, pero esta vez fue el beneficiado. Derrotó al filial rojiblanco en los últimos minutos. Y aunque el triunfo del Moscardó fue agónico, representa una nueva derrota del Atlético B, que inició la temporada como aspirante al ascenso y, con seis jornadas disputadas, es el colista, con tan sólo dos puntos. La crisis rojiblanca es ya un hecho. Los técnicos rojiblancos justificaron los malo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La misma historia, pero al revés. El Moscardó salió desesperado el pasado domingo de su visita a Fuenlabrada. El equipo de Usera perdió en el último minuto. Ayer, el Moscardó se resarció y tomó de la misma medicina, pero esta vez fue el beneficiado. Derrotó al filial rojiblanco en los últimos minutos. Y aunque el triunfo del Moscardó fue agónico, representa una nueva derrota del Atlético B, que inició la temporada como aspirante al ascenso y, con seis jornadas disputadas, es el colista, con tan sólo dos puntos. La crisis rojiblanca es ya un hecho. Los técnicos rojiblancos justificaron los malos resultados de las primeras jornadas como una falta de acoplamiento. Con la derrota de ayer, parece que esta falta de acoplamiento dura ya demasiado.Todo parecía indicar que el encuentro terminaría. en tablas, pero, a falta de tres minutos, una soberbia jugada de la delantera local propició que Crespo marcara un espléndido gol. Este triunfo se traduce en alivio para el equipo de Usera, ya que se coloca en la zona media de la tabla, con nueve puntos.

Mucho ímpetu

El encuentro no tuvo mucha calidad, pero sí mucho ímpetu por parte de ambos equipos. El balón fue de un área a otra, aunque no hubo grandes oportunidades de gol. Desde los primeros minutos se vio que el partido iba a estar muy abierto.

El Atlético B, consciente de que necesitaba una victoria, no se cerró atrás y peleó con fuerza en el centro del campo, enseñando las garras en varias ocasiones.

El Moscardó, por su parte, estaba obligado a atacar, y así lo hizo, aunque con escasos resultados, pues pocas veces consiguió llegar en buenas condiciones para llevar el balón a la red contraria.

En la segunda parte, los de Usera lo intentaron más, y el filial rojiblanco tendió a retrasarse, por lo que en los últimos momentos se produjeron varias situaciones de agobio para los visitantes. La tensión se prolongó hasta el final, con el inesperado gol de Crespo. Aunque al final, y con un poco de suerte, el resultado se puede considerar justo. El Atlético sigue su agonía.

MENSAJERO, 2; FUENLABRADA, 2

LAS PALMAS, 3; ARANJUEZ, 0

Archivado En