Una lesión de Kodro deja al Barça sin delanteros para el partido del Betis

Los delanteros siguen ingresando, uno detrás de otro, en la enfermería azulgrana. Primero fue Cuéllar (baja hasta febrero), luego Prosinecki (le quedan entre una y dos semanas), más tarde Jordi (un mes y medio) y ahora el nuevo paciente es Kodro. Al jugador bosnio se le diagnosticó ayer una rotura del recto anterior de la pierna derecha, según indicó la resonancia magnética que se le practicó. Kodro causará baja unas tres semanas, de acuerdo con las previsiones de Fernando Baños, jefe, de los servicios médicos del club. El delantero azulgrana se perderá, en principio, los partidos de Liga ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los delanteros siguen ingresando, uno detrás de otro, en la enfermería azulgrana. Primero fue Cuéllar (baja hasta febrero), luego Prosinecki (le quedan entre una y dos semanas), más tarde Jordi (un mes y medio) y ahora el nuevo paciente es Kodro. Al jugador bosnio se le diagnosticó ayer una rotura del recto anterior de la pierna derecha, según indicó la resonancia magnética que se le practicó. Kodro causará baja unas tres semanas, de acuerdo con las previsiones de Fernando Baños, jefe, de los servicios médicos del club. El delantero azulgrana se perderá, en principio, los partidos de Liga contra el Betis, Athletic y Valencia, además del encuentro de ida de la Copa de la UEFA frente al Vitoria Guimaráes portugués (19 de octubre).

La lesión de Kodro plantea un serio problema al técnico Johan Cruyff, para el encuentro de mañana, sábado, frente al Betis. El Barça no tiene un solo delantero y, además, sólo dispondrá de un extranjero, Figo, puesto que Hagi y Popescu están concentrados con la selección de Rumania para el partido de la Eurocopa contra Francia.

Cruyff deberá recurrir al filial para paliar las ausencias en la línea ofensiva. El extremo zurdo Moreno e incluso algún otro delantero (Christiansen arrastra aún algunas molestias físicas) pueden ser convocados.

Archivado En