Crítica:

Amores con un extraño

1.00 / Drama / La 2Steve McQueen hace su segunda aparición del día y esta vez se exhibe sobrao. Acompañado por una magnífica Natalie Wood, los dos actores hacen honor a su oficio y elaboran un muy recomendable cóctel de lágrimas, risas y esperanzas. El tortuoso camino hacia el enamoramiento final se va tejiendo al ritmo de los acordes de la trompeta de McQueen (que ése es su oficio en el filme). Ella, tal y como dice la canción, se fuga con el tronpetista....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

1.00 / Drama / La 2Steve McQueen hace su segunda aparición del día y esta vez se exhibe sobrao. Acompañado por una magnífica Natalie Wood, los dos actores hacen honor a su oficio y elaboran un muy recomendable cóctel de lágrimas, risas y esperanzas. El tortuoso camino hacia el enamoramiento final se va tejiendo al ritmo de los acordes de la trompeta de McQueen (que ése es su oficio en el filme). Ella, tal y como dice la canción, se fuga con el tronpetista.

Love with the proper stranger

Estados unidos, 1964 (96 minutos). Director: Robert Mulligan, Intérpretes: Steve McQueen, Natalie Wood, Eddie Adams, Tom Bosley.

Archivado En