FUTBOL PRIMERA DIVISION

Molina: "Nos sabe a derrota"

Antic se queja del estado del terreno de juego, y Toni da por bueno el empate

El empate supo a bien a los dos técnicos, que coincidieron en un extremo: "Con un terreno de juego en estas condiciones es imposible jugar". Tanto Toni Oliveira como Radomir Antic dieron por válidas las tablas. El primero lo justificó afirmando que el rival era el líder, y que a su equipo aún le falta tiempo para conseguir el estado óptimo de forma. El serbio, porque "lo importante era sumar puntos".Para Antic, perder el liderato en la quinta jornada era lo de menos. "Ser líder ahora era una anécdota, y perderlo otra", dijo el entrenador rojiblanco, para quien el terreno de juego dificultó más...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El empate supo a bien a los dos técnicos, que coincidieron en un extremo: "Con un terreno de juego en estas condiciones es imposible jugar". Tanto Toni Oliveira como Radomir Antic dieron por válidas las tablas. El primero lo justificó afirmando que el rival era el líder, y que a su equipo aún le falta tiempo para conseguir el estado óptimo de forma. El serbio, porque "lo importante era sumar puntos".Para Antic, perder el liderato en la quinta jornada era lo de menos. "Ser líder ahora era una anécdota, y perderlo otra", dijo el entrenador rojiblanco, para quien el terreno de juego dificultó más a su equipo que al Sevilla. "Con un campo así es imposible jugar con fluidez y precisión", explicó. Antic se mostró más crítico con el comportamiento de los jugadores del Sevilla. "Estuvieron todo el partido intimidando al árbitro, y así es muy difícil jugar un buen encuentro", afirmó.

Los jugadores del Atlético no estuvieron tan conformes con el resultado como su técnico, aunque hubo de todo. Molina destacó que su equipo perdió ayer un punto, y que el resultado no hizo justicia a lo desarrollado por el Atlético. "El empate nos sabe a derrota", concluyó el cancerbero. Por su parte, Diego Simeone se mostró más satisfecho por el recibimiento de la parroquia sevillista que por el juego, y sobre todo, disgustado por la sustitución, tras la que fue muy aplaudido por la que fue su antigua afición.

En el otro bando, los sevillistas evitaron hacer más comentarios sobre el estado del césped. Unzué ironizó afirmando que "como a todo se acostumbra uno, ya hasta nos está pareciendo normal". Por su parte, el centrocanípista brasileño Moacir fue más crítico con el juego del equipo. "El Sevilla no ha jugado, y para el partido que hemos hecho, el resultado de empate ha sido bastante".

Archivado En