Crítica:

Noches de Casablanca

10.35 / Drama / Tele 5España-ltalia-Francia, 1963 (101 minutos). Director: Henri Decoin. Intérpretes: Sara Montiel, Maurice Ronet, Franco Fabrizzi.Interesantísima coproducción europea que propone imitar, calcar o copiar el clásico Casablanca a ritmo de cuplés. Sara Montiel deja los campos manchegos y se traslada a Marruecos donde conocerá el amor en los brazos de Maurice Ronet (el erotisnio de la cinta es lo mejor). Sin embargo, los cinco agentes nazis que allí se encuentran hacen la vida imposible a esta cantante que lo único que quería era expresar. su arte y para nada d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

10.35 / Drama / Tele 5España-ltalia-Francia, 1963 (101 minutos). Director: Henri Decoin. Intérpretes: Sara Montiel, Maurice Ronet, Franco Fabrizzi.Interesantísima coproducción europea que propone imitar, calcar o copiar el clásico Casablanca a ritmo de cuplés. Sara Montiel deja los campos manchegos y se traslada a Marruecos donde conocerá el amor en los brazos de Maurice Ronet (el erotisnio de la cinta es lo mejor). Sin embargo, los cinco agentes nazis que allí se encuentran hacen la vida imposible a esta cantante que lo único que quería era expresar. su arte y para nada de dedicarse al espionaje cual. Mata-Hari ambulante. Cinta que hay que guardar en conserva y bajo siete llaves. Nunca se sabe que puede pasar.

Archivado En