Lobatón introduce videoconferencias en 'Quién sabe dónde'

Quién sabe dónde dispondrá de videoconferencias que permitirán poner en contacto a las personas no sólo a través de la voz, sino también de la imagen. Ésta es una de las novedades que Paco Lobatón introduce en su programa, un activo seguro para Televisión Española, que garantiza audiencias millonarias año tras año y que entra el lunes en su cuarta temporada.Lobatón adelantó ayer otras novedades que incluirá en su espacio. Una de ellas será la conexión con la red Internet. "Tendremos una dirección en las autopistas de la comunicación que facilitará la participación de las personas que qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quién sabe dónde dispondrá de videoconferencias que permitirán poner en contacto a las personas no sólo a través de la voz, sino también de la imagen. Ésta es una de las novedades que Paco Lobatón introduce en su programa, un activo seguro para Televisión Española, que garantiza audiencias millonarias año tras año y que entra el lunes en su cuarta temporada.Lobatón adelantó ayer otras novedades que incluirá en su espacio. Una de ellas será la conexión con la red Internet. "Tendremos una dirección en las autopistas de la comunicación que facilitará la participación de las personas que quieran ponerse en contacto con el espacio desde el extranjero", comentó.

La última novedad anunciada (aunque ya fue utilizada esporádicamente el pasado año) es la aplicación de un programa informático de progresión de edad que permitirá conocer el aspecto aproximado de una persona desaparecida durante años a partir de fotografías suyas cedidas por los familiares.

Por lo demás, Quién sabe dónde -que contará con un decorado completamente nuevo- seguirá con la línea marcada en otras temporadas. "Mantendremos el respeto a la libertad de las personas, tanto de las que buscan como de las que son buscadas", explicó Lobatón.

Archivado En