Prosinecki tendrá que aplazar su debu

Á. PIÑOL El jugador azulgrana Robert Prosinecki tendrá que aplazar, casi con toda probabilidad, su debú en la Liga con el Barca. El croata, que ya se perdió el primer partido por estar concentrado con su selección, sufre una pequeña contractura muscular en el bíceps de la pierna derecha, muy dolorosa, pero que no reviste gravedad. El contratiempo ha disgustado al futbolista, que teme que vuelvan a caer sobre sí los fantasmas de las más de veinte lesiones que encadenó en su etapa con el Madrid. El cuerpo técnico azulgrana prefiere, en principio, prescindir del futbolista para jugar mañana ante ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Á. PIÑOL El jugador azulgrana Robert Prosinecki tendrá que aplazar, casi con toda probabilidad, su debú en la Liga con el Barca. El croata, que ya se perdió el primer partido por estar concentrado con su selección, sufre una pequeña contractura muscular en el bíceps de la pierna derecha, muy dolorosa, pero que no reviste gravedad. El contratiempo ha disgustado al futbolista, que teme que vuelvan a caer sobre sí los fantasmas de las más de veinte lesiones que encadenó en su etapa con el Madrid. El cuerpo técnico azulgrana prefiere, en principio, prescindir del futbolista para jugar mañana ante el Mérida, en el Camp Nou, y reservarlo para el martes contra el. Hapoel Beer Sheva, el primer rival en la Copa de la UEFA.

Prosinecki notó un pinzamiento el pasado miércoles cuando el equipo realizaba su segunda sesión de entrenamiento. Ayer por la mañana" fue somútido a una resonancia magnética en la clínica Sagrada Familia para determinar el alcance de la lesión. "Son buenas noticias", dijo Fernando Baños, jefe de los servicios médicos del Barça. "No hay ninguna fractura y podrá incorporarse a la actividad de la plantilla con normalidad cuando desaparezca el dolor", añadió. Sin embargo, el croata precisará días para alcanzar el ritmo de entrenamiento de sus compañeros.

Archivado En