Bruguera, a un paso del triunfo ante Muster

La fuerte tormenta que descargó ayer en Stuttgart dejó a Sergi Bruguera a un paso del triunfo ante el austriaco Thomas Muster. Bruguera dominó la semifinal que le emparejó con Muster, primer cabeza de serie del torneo de tenis de la ciudad alemana. En el momento de la interrupción, Bruguera, tercer cabeza de serie, dominaba por 7-6 (7-5), 5-3, iguales y servicio en poder del jugador austriaco. El tenista español había llegado a disponer de cuatro pelotas de partido. Los organizadores del torneo, ante el fuerte viento y la cantidad de agua que cayó sobre las pistas, decidieron la suspensión...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La fuerte tormenta que descargó ayer en Stuttgart dejó a Sergi Bruguera a un paso del triunfo ante el austriaco Thomas Muster. Bruguera dominó la semifinal que le emparejó con Muster, primer cabeza de serie del torneo de tenis de la ciudad alemana. En el momento de la interrupción, Bruguera, tercer cabeza de serie, dominaba por 7-6 (7-5), 5-3, iguales y servicio en poder del jugador austriaco. El tenista español había llegado a disponer de cuatro pelotas de partido. Los organizadores del torneo, ante el fuerte viento y la cantidad de agua que cayó sobre las pistas, decidieron la suspensión de una semifinal que se reanudará esta mañana. La otra semifinal enfrenta al francés Arnaud Boetsch y al sueco Jan Apell. El reglamento prevé en este caso un periodo de descanso de al menos 90 minutos entre la conclusíón de la última semifinal y el inicio de la final que se debe celebrar hoy.

Por otra parte, Bruguera dejó entrever que sopesa la posibilidad de renunciar al equipo español de Copa Davis si el presidente de la Federación Española de Tenis, Agustí Pujol, no se retracta de las razones esgrimidas para relevar como capitán del equipo a Juan Bautista Avendaño. Pujol ha explicado que la opinión de Sergi y de su padre y manager, Lluís, fueron determinantes en la sustitución de Avendaño por Manuel Santana.

Archivado En