Un hombre muere al caerse desde la ventana que arreglaba

Jesús Fernández del Toro, de 46 años de edad, perdió ayer tarde la vida al precipitarse al vacío mientras arreglaba una ventana en el patio interior de su casa, un quinto piso del número 32 de la calle General Díez Porlier (distrito Salamanca). Según la policía, la víctima manejaba un taladro cuando resbaló y perdió el equilibrio. Su cuerpo cayó sobre un tejadillo.Posteriormente, los vecinos avisaron a los médicos del Samur y del Insalud. A los pocos minutos llegaron al lugar del accidente varios facultativos, que intentaron reanimarle durante 10 minutos. Pero el esfuerzo fue en vano, su coraz...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesús Fernández del Toro, de 46 años de edad, perdió ayer tarde la vida al precipitarse al vacío mientras arreglaba una ventana en el patio interior de su casa, un quinto piso del número 32 de la calle General Díez Porlier (distrito Salamanca). Según la policía, la víctima manejaba un taladro cuando resbaló y perdió el equilibrio. Su cuerpo cayó sobre un tejadillo.Posteriormente, los vecinos avisaron a los médicos del Samur y del Insalud. A los pocos minutos llegaron al lugar del accidente varios facultativos, que intentaron reanimarle durante 10 minutos. Pero el esfuerzo fue en vano, su corazón había dejado de latir. El juez levantó el cadáver a las 15.40. Posteriormente fue necesaria la presencia de los bomberos municipales para rescatar el cuerpo, que había caído sobre el tejadillo del primer piso de la finca.

En Alcobendas, un accidente parecido ocasionó heridas de gravedad a José M. F., de 29 años, que cayó desde un cuarto piso de un edificio en obras, donde trabajaba.

Por otra parte, una mujer de 20 años, de nacionalidad americana, resultó herida muy grave al ser atropellada ayer por la mañana por un autobús de la EMT en el paseo de la Castellana, según informó la Policía Municipal. Varios testigos explicaron a los agentes que la peatón circulaba por el asfalto cuando fue arrollada por el vehículo urbano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En